Habilidades de las personas que gestionan las redes sociales


María Valls Arnau

El Community manager ha de ser un experto en comunicación, marketing y conocer bien las herramientas de análisis y posicionamiento web El Community manager ha de ser un experto en comunicación, marketing y conocer bien las herramientas de análisis y posicionamiento web

Las personas responsables de la gestión de la comunicación empresarial en las redes sociales han de ser profesionales que posean unas determinadas características o habilidades especiales, y aunque esto ya se comenta en un post anterior, es conveniente insistir en esta idea, pues a veces la gestión de la comunicación se deja en manos de personas no suficientemente cualificadas y no se obtienen los resultados deseados, con lo que en el desempeño de esta tarea son importantes los siguientes aspectos:

  • Utilizar un alto nivel de redacción, pues han de saber explicar correctamente en cada caso las informaciones de la empresa que convienen resaltar, y con el sentido adecuado para lograr convencer a los seguidores. Además, no solo se trata de escribir informaciones y comunicarlas a…

Ver la entrada original 354 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s