Pdvsa TV comienza período de prueba


Es el único canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera y nace de la necesidad de dar a conocer acerca de las operaciones del sector

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció este viernes la fase de prueba del canal televisivo de la entidad, como parte de los esfuerzos por informar al pueblo sobre los avances en la principal industria del país.

Pdvsa TV es el único canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera y nace de la necesidad de dar a conocer acerca de las operaciones del sector.

El nuevo medio se encuentra al aire a través del servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA), con una fase de prueba en los próximos dos meses de tres emisiones diarias de una hora cada una.

En su programación los venezolanos pueden disfrutar de una variada programación que incluye programas sobre política e historia del petróleo en Venezuela.

Además, detalles del Plan Siembra Petrolera, los procesos de la industria narrados por sus protagonistas, programas infantiles y culturales, así como materiales referentes al legado del comandante Hugo Chávez.

De esta manera, la Revolución suma un nuevo instrumento comunicacional para ofrecer al pueblo venezolano información veraz y oportuna, así como contenidos culturales y educativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s